+34 93 518 60 60 | info@atmryd.com | Nota legal
VENDAJES NEUROMUSCULARES
Documentación adjunta
KINESIO-FAMILIA.pdf

TEMTEX Kinesiology tape -Vendaje Neuromuscular elástico.

Temtex es el vendaje neuromuscular elástico muy similar a la piel en cuanto a grosor y peso.
Su nivel de elasticidad se sitúa entre los más altos del mercado (+50/60%) y produce una reacción biomecánica en el cuerpo humano. El pegamento empleado habitualmente en este tipo de vendajes es un adhesivo acrílico que produce una ONDA ACTIVA ( Wave Type Action) cuando se aplica en la piel, siendo ésta una de sus principales características.

Temtex vendaje neuromuscular, no contiene ingredientes médico-químicos, es resistente al agua, permite la transpiración de la piel y cada aplicación puede durar varios días. Temtex proporciona un drenaje constante  y una vez despegado, no deja resto de pegamento en la piel.

Temtex es ideal para tratamientos musculares --previniendo una excesiva contracción del músculo--, circulatorios (sanguíneo y linfático) calma el dolor, y corrige determinados alineamientos articulares.

El sistema de vendaje neuromuscular TEMTEX, es utilizado comunmente en las fases agudas de la rehabilitación y puede utilizarse de forma combinada con otras técnicas terapéuticas como: cryoterapia, hidroterapia, masajes y electroestimulación.

©atmryd 2009