+34 93 518 60 60 | info@atmryd.com | Nota legal
POWER -WEB PARA EJERCICIOS

Power-Web® Senior


Power-Web® Senior tiene un diámetro de 36cm y pesa 450gr. Es el único diseño patentado que proporciona una gran variedad de ejercicios efectivos y confortables.
Fabricado con goma de alta calidad con agentes especiales añadidos para su durabilidad y dureza, el Power-Web® le durará varios años.
Las distintas resistencias vienen determinadas por los colores: amarillo (suave), rojo (media), verde (fuerte), azul (extra fuerte), negro (especial fuerte)



Power-Web® Combo
 

Se caracteríza por la ventaja única de tener dos niveles de resistencia en un aro, ofreciendo una agradable flexibilidad y dualidad. 
Es igual en tamaño y peso al Power Web® Senior con la misma alta calidad de fabricación y materiales.
Las distintas resistencias combinadas, vienen determinadas por los colores: marfil
(ultra-suave) // rojo (media);   amarillo (suave) // verde (fuerte); rojo (media) // azul (extra fuerte); verde (fuerte) // negro (especial fuerte).


Power-Web® Junior


The Power-Web® Junior tiene un diámetro de 18cm y pesa 225gr. Su tamaño es la mitad del Power Web® Senior, y tiene todas las mismas propiedades y durabiliadad del producto y proporciona los mismos beneficios cuando es usado en los programas de ejercicios para la mano y muñeca.


©atmryd 2009