+34 93 518 60 60 | info@atmryd.com | Nota legal
DINATORQ - REHAB. ESPECIFICA DEL HOMBRO

DYNATORQ - Rehabilitación específica del hombro.

Dynatorq es una máquina diseñada para la valoración y la recuperación activa del hombro.

Se basa en el concepto de la reeducación funcional conservadora post-quirúrgica, de la articulación superior y la recuperación del control neuro-muscular, gracias al trabajo elástico controlado (TEC) y computerizado.

Dynatorq realiza ejercicios en intra-extra rotación, abducción, elevación, además de pronación/supinación del antebrazo, de simple movilización o con la resistencia que proporcionan unos simples elásticos con los que el trabajo dinámico se convierte en movimientos concéntricos y excéntricos, en ángulos predefinidos.

Dynatorq realiza "test" isométricos monolaterales al inicio de un ciclo de tratamiento para evaluar la fuerza máxima del paciente. Su sistema de marcas y anclajes permite reproducir los ejercicios en las mismas condiciones, para seguir la evolución del proceso de recuperación.

Una pantalla situada al frente de la base central pemite al paciente un trabajo de "feedback" para hacer más atractivo y eficaz el tiempo del tratamiento que se realiza en posición ortoestática del paciente con apoyo bipodal o en posición sentado y en los planos sagital, coronal y escapular.

Dynatorq es un dispositivo médico conforme a la Directiva 93/42 de la CEE

©atmryd 2009