+34 93 518 60 60 | info@atmryd.com | Nota legal
Donde estamos
Calle D´Arcadi Viñes, 17
08100 - Mollet del Vallès
(Barcelona) - España
Telf. (34) 93 518 60 60
Fax. (34) 93 587 94 36 info@atmryd.com
Quienes somos

ATM Reps & Distributions, S.L., es la Empresa continuadora de la actividad de Avances en Tecnología y Medicina SA (ATM, SA) que JOSÉ J.APARICI fundó el 30 de Diciembre de 1988, para prestar sus servicios en diversos sectores relacionados con la Recuperación funcional y la Medicina deportiva. 

ATM Reps & Distributions, S.L. sigue fiel a su espíritu fundacional y tiene como objetivo fundamental proporcionar la formación, los productos y las últimas novedades tecnológicas a los sectores profesionales relacionados con la Rehabilitación, la Fisioterapia y la Medicina deportiva. Así pues, incorporar en nuestro portafolio los últimos AVANCES TÉCNICO-MÉDICOS ha sido siempre el objetivo que nos hemos impuesto en nuestra incesante búsqueda por todo el mundo.

El importante cambio iniciado en esta nueva etapa, consistirá en ofrecer un servicio de asesoramiento, comercialización y SAT post-venta, en unos sectores de rapidísimos cambios tecnológicos, haciéndolos llegar a los profesionales a precios mucho más competitivos, al prescindir de las estructuras innecesarias inherentes a las grandes empresas y grupos multinacionales. 

Para llevar a cabo esta misión, nos hemos rodeado de prestigiosas firmas internacionales como: STORZ MEDICAL (Suiza), AXELGAARD (EE.UU), HUMAN TECAR (Suiza), MSD Europe (Bélgica), SCHWA MEDICO (Alemania), EME (Italia), o españolas como MONTIBELLO y SERVITRONYX

Damos la bienvenida en esta nueva etapa, a todos los que nos quieran llamar y contactar y abrimos las puertas a todos aquellos que con su opinión y saber quieran honrarnos con su estimable colaboración. 

José J. Aparici - Gerente

©atmryd 2009