+34 93 518 60 60 | info@atmryd.com | Nota legal
APLICADORES y SELENOIDES

SELENOIDES Y APLICADORES MAGNETOTERAPIA


Los equipos de magnetoterapia MAGNETOMED, en combinación con los aplicadores y selenoides, generan un campo magnético regulable en intensidad y en frecuencia, produciendo la inducción magnética en el campo circundante como se representa en el un gráfico adjunto.

Como se puede observar, las líneas de fuerza son de mayor intensidad en la próximidad del selenoide, decreciendo a medida que se alejan de éste e invadiendo el campo exterior.

En consecuencia es fácil intuir que, además del paciente que está colocado dentro del selenoide, sentirán también los efectos del campo electromagnético todas las personas que eventualmente se encuentren en un área cercana (se han verificado intensidades nada despreciables a una distancia de 50 -60 cm del selenoide).

Para resolver este grave problema, EME Srl, después de largos estudios e investigaciones, ha desarrollado el sistema exclusivo MFC, un dispositivo que reduce drásticamente la inducción magnética producida en el exterior del selenoide, concentrando las lineas de fuerza en el interior del mismo de tal forma que solo abarcan al paciente y
no al personal cercano  (ver gráfico MFC).

Selenoide circular transportable sobre base de ruedas y media luna.

Otros selenoides consultar pdf adjunto.  

©atmryd 2009